Tránsitos salvan a niña de arrojarse del puente; jugaba a la ballena azul

Compartir

Irapuato, Gto 05 de mayo de 2017. Una menor de tan solo 13 años de edad fue salvada por agentes de Tránsito Municipal y la Policía Preventiva de Irapuato pues se quería arrojar del puente vehicular siglo XXI sobre la avenida Guerrero, la niña confeso a los oficiales que jugaba el reto de “La Ballena Azul”.

A las 7:20 de la tarde del jueves Karina Diosdado Vargas de 37 años de edad, madre de una menor de secundaria, acudió hasta dicha institución para recoger a su hija al salir de clases pero sus compañeros de clase le informaron que ya se había retirado, cerca del lugar se encuentra el puente vehicular Siglo XXI, que tiene una altura aproximada de 20 metros de altura. 

De pronto automovilistas que pasaban por la zona y peatones que cruzan por debajo del puente observaron a la menor a la orilla del puente, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales.

Cuando los uniformados llegaron cerraron el paso vehicular del puente y tras varios minutos de dialogar con la niña dejó que uno de los elementos se acercaran lo suficiente para agarrarla con fuerza y evitar que se lanzara al vació.


La madre de la menor comenzó a hablar con ella y de inmediato fueron trasladada al servicio social de la Policía Municipal y proximidad ciudadana para apoyar psicológicamente a la familia, pues la menor comentó que se encontraba solo cumpliendo el reto que gira en redes sociales llamado “La Ballena Azul”.