Motociclista choca contra señalamiento y cae

Compartir

Guanajuato, Gto 15 de junio de 2017. Un motociclista resultó lesionado tras impactar su vehículo contra un señalamiento vial y luego contra el cerro en la bajada de Pozuelos, en la capital guanajuatense.

El hecho se suscitó minutos después de las 8 de la noche del miércoles, cuando Cristian franco de 22 años manejaba su motocicleta F 250 Z color negro con rojo por la citada vialidad, al tomar la curva con dirección a la glorieta mineros perdió el control de la unidad y se salió del camino, impactó un señalamiento vial y después cayó golpeándose contra el pavimento.

Debido a que el accidente ocurrió casi frente a la base de protección civil municipal, personal de esta dependencia acudió rápidamente a auxiliar al herido.

Fueron paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaron de urgencia al hospital general para recibir atención médica ya que sus lesiones eran graves y al parecer sufrió un traumatismo cráneo encefálico. Oficiales de la policía estatal de caminos ordenaron el traslado de la motocicleta a una pensión.