Se salen de la carretera y vuelcan

Compartir

Guanajuato, Gto 13 de junio de 2017. Cuatro personas se salvaron de morir luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera, se volcó y cayó varios metros en un barranco.

El percance se registró minutos antes de las 2:30 de la tarde en la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo muy cerca de la zona conocida como “Los Mexicanos”, cuando el conductor de la camioneta modelo Blazer en color acero circulaba en dirección a Valenciana acompañado de otras tres personas.

Al parecer al tomar una curva pronunciada, el chofer no pudo controlar el volante e invadió el carril contrario, chocó contra el muro de contención, se salió de la cinta asfáltica, volcó varias veces hasta detenerse en el fondo de un barranco de cerca de 70 metros de profundidad sobre sus neumáticos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los tripulantes resultaron ilesos y salieron de la camioneta, treparon hasta la carretera y pidieron ayuda a otros automovilistas.

Testigos de los hechos se comunicaron con las corporaciones de emergencia, el reporte fue atendido por bomberos voluntarios AC, Protección Civil Municipal y Cruz Roja.

Los brigadistas determinaron que los ocupantes no tenían lesiones, por lo que se retiraron por sus propios medios al igual que el conductor.

Policías Federales de Caminos tomaron conocimiento y realizaron los primeros peritajes para determinar las causas del accidente, así como de los trabajos de rescate de la unidad siniestrada.