PFP vs piratas

Compartir

 

Irapuato, Gto 06 de julio de 2017. Elementos de la policía federal adscritos al base de Irapuato, lograron decomisar dos importantes cargamentos de piratería en la central de autobuses, uno de pantalones otro de cigarrillos.

A decir de personal de la Coordinación Estatal Guanajuato de la PFF se informó que derivado de varias denuncias al grupo anti asaltos de dicha corporación, se informó que en la oficina de un empresa de paquetería y mensajería ligera, ubicada en el interior de la Central de Autobuses de Irapuato-Guanajuato, se encontraban dos cajas de cartón confeccionadas con cinta canela conteniendo en su interior un aproximado de 300 flip top’s, con 3000 cajetillas y 60,000 cigarrillos. sin documentación que acredite su legal procedencia.

El motín de cigarrillos pirata decomisado tiene un valor comercial aproximado de $ 60,000 pesos (sesenta mil pesos), toda la mercancía fue asegurada y llevaba ante el Ministerio Publico Federal.

ASEGURAN PANTALONES PIRTAS

En el mismo operativo implementado por los agentes federales en la empresa de paquetería y mensajería, encontraron dos cajas de cartón confeccionadas con cinta canela conteniendo en su interior un total de 306 pantalones sin documentación que acredite su legal procedencia esto con un valor comercial aproximado de la mercancía de $ 244,800 pesos (doscientos 44 mil ochocientos pesos), por lo cual se aseguraron y tras elabora la correspondiente puesta a disposición ante Agencia del Ministerio Público de la Federación, los agentes dieron por terminado el operativo piratas.