Detiene policía a un asaltante

Compartir

Irapuato, Gto 28 de noviembre de 2017. Derivado de varios reportes y un operativo elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un maleante en la colonia Lázaro Cárdenas.

Foto. especial

Los uniformados tomaron el reporte de que en la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Lázaro Cárdenas, una persona del sexo masculino intentaba asaltar a un repartidor de agua Ciel.

Por lo cual los uniformados acudieron al lugar, se realizó un operativo de búsqueda, con las características proporcionadas por el repartidor en calles y colonias aledañas, las cuales dieron resultado.

Pues en la calle 14 de Junio esquina con Paseo del Río de la colonia Che Guevara, se logró detener, por intento de robo, a Néstor Yulián alias “El Abuelo” de 24 años de edad residente de la colonias Che Guevara, por lo que se deja a disposición del oficial calificador para lo que resulte.

Se menciona que esta persona cuanta con ingresos por robo a transeúnte, a repartidores, robo de vehículo, intoxicarse en la vía pública, traer droga , arma de fuego e insultos a la autoridad.