Detienen a agresor de mujer

Compartir

Guanajuato, Gto 02 de noviembre de 2017. Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre en Guanajuato capital acusado de abuso sexual en contra de una mujer.

Foto. especial

El supuesto responsable fue capturado este día en un operativo desplegado por varios puntos aledaños a donde se encontraba el hombre.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, el presunto responsable es identificado como Juan Daniel, de 20 años de edad, quien al parecer el a principios de marzo la víctima se dirigía a su domicilio cargando unas bolsas, en el trayecto se encontró a Juan Daniel, quien se ofreció ayudarla para cargar dichas bolsas, y al llegar al domicilio de la víctima el hoy detenido haciendo uso de la fuerza la llevó a uno de las habitaciones y la agredió sexualmente.

Mediante una denuncia estos hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, desde ese momento la víctima ha recibido atención médica y psicológica por el equipo de especialistas de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, en tanto las Agentes Especializadas llevaron a cabo la investigación para esclarecer el caso.