Detienen camioneta con presunto combustible robado

Compartir

Pénjamo, Gto 29 de diciembre de 2017. En acciones realizadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y el Mando Único de este municipio, se localizó una camioneta carga con más de tres mil litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

Foto. SSPE

El hecho ocurrió en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce hacia la comunidad Pachote, donde elementos de seguridad detectaron a un costado del camino una camioneta al parecer abandonada.

Tras verificar la unidad marca Ford, color blanco, con caja seca, sin reportes de robo por el momento, se localizó en la parte trasera de la camioneta lo siguiente:

  •  Tres contenedores con hidrocarburo con capacidad para mil litros cada uno, llenos en su totalidad.
  •       Tres garrafas de 30 litros cada una, igualmente abastecidas en su totalidad, dando un total de tres mil 90 litros de combustible presuntamente robado.

Derivado de estos hechos, el vehículo y el combustible quedaron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.