Rinden protesta nuevos directores de la UG

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de enero de 2018.- La Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG), entregó el nombramiento como director del departamento de Economía y Finanzas de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) al Dr. Alejandro Mosiño Jasso, cargo que desempeñará durante el periodo del 15 de enero de 2018 y hasta el 14 de enero de 2022.

Con grandes retos asume cargo el nuevo Director del Departamento de Diseño de la UG

En la misma ceremonia que fue testimoniada por el cuerpo directivo de la DCEA, la Dra. Rendón Huerta Barrera agradeció su colaboración y trabajo al Dr. J. Refugio Vallejo Gutiérrez, quien luego de ocho años de labores, cerró con broche de oro su periodo al frente de ese Departamento.

Sostuvo la Rectora del Campus Guanajuato que la DCEA es una gran fortaleza en toda la Universidad de Guanajuato, siendo la División más grande no sólo en número de estudiantes, sino por el conjunto de profesores de tiempo completo, su estructura, buena organización, armonía, trabajo y respeto que existe en su cuerpo docente.

Asimismo el Lic. Edgar Morales Ramírez fungirá como director del departamento de Diseño de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD) del Campus Guanajuato de la Universidad de Guanajuato (UG).

El Lic. Morales rindió protesta al cargo ante la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato, quien de entrada agradeció a la Mtra. Ma. Concepción Rodríguez Argote por el trabajo y logros alcanzados durante ocho años, así como al Director de la DAAD, Dr. Francisco Javier González Compeán, por su liderazgo que redundó en un proceso de selección pulcro y transparente.

Celebró la Rectora del Campus Guanajuato la política universitaria limpia, de respeto y orden, en donde se reconoce al otro como compañero, y en donde los dos proyectos participantes son igualmente valiosos.