Concientiza UG la importancia de la danza como instrumento de apoyo

Compartir

Comunidad Aprendizaje «La danza como instrumento de apoyo en la formación integral’ es una iniciativa de la Dirección de Extensión Cultural en colaboración con la Dirección de Asuntos Académicos.

Compartir

CULTURA/Guanajuato, Gto. 03 de febrero de 2018.- La Universidad de Guanajuato por medio de la Dirección de Extensión Cultural convocan a la comunidad universitaria y público interesado en formar parte de la Comunidad Aprendizaje “La danza como instrumento de apoyo en la formación integral”.

En comunicado la UG señala que la Comunidad Aprendizaje «La danza como instrumento de apoyo en la formación integral’ es una iniciativa de la Dirección de Extensión Cultural en colaboración con la Dirección de Asuntos Académicos de la Universidad de Guanajuato para coadyuvar en la implementación de líneas de acción que consoliden el Modelo Educativo de nuestra institución.

El objetivo principal es crear un espacio interdisciplinario en el que se intercambien experiencias y conocimientos para generar herramientas que contribuyan a difundir y crear conciencia de la importancia de la danza como instrumento de apoyo en la formación integral del alumno dentro de nuestra institución.

Podrán participar todos aquellos que formen parte de la Universidad de Guanajuato y que estén interesados en el tema sin importar el área en la que se desempeñen: estudiantes, personal académico y administrativo. También la convocatoria está abierta a las personas dedicadas a la danza y al público en general.

Los requisitos son tener 13 años en adelante y que sean personas dedicadas, comprometidas, entusiastas e interesadas en el trabajo colaborativo y aprendizaje conjunto.

Las personas con interés en formar parte de la Comunidad de Aprendizaje deberán enviar un correo electrónico a alegra@ugto.mx a más tardar el día 9 de febrero del año en curso con los siguientes datos: nombre completo, ocupación, edad y en caso de pertenecer a la Universidad de Guanajuato especificar el área en la que se desenvuelve. De igual forma se piden datos de contacto, teléfono y/o correo electrónico.

Para más información se puede comunicar al teléfono (473) 755 37 00 ext. 3721.