Insiste alcalde que su administración resolverá sobre el trasporte público

Compartir

Guanajuato, Gto 06 de febrero de 2018. El presidente municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, aseguró que antes de que concluya su administración se podrá resolver en tanto al transporte público.

Edgar Castro Cerrillo, alcalde de Guanajuato (Foto. Vivian Della Rocca)

Dijo que ya se cuentan con los suficientes elementos para poder regularizar el servicio, y brindar mejor atención a los usuarios del transporte, donde los empresarios también se vean beneficiados.

Lo anterior después de comentarios vertidos por integrantes del Ayuntamiento, donde han puesto en duda que se pueda resolver en nueve meses, pues pese a que se han realizado las mesas de trabajo con los ciudadanos y transportistas, existen muchas cosas por resolver.

Esto porque en la reunión de la semana pasada con permisionarios y concesionarios del transporte, donde integrantes estuvieron los integrantes de las comisiones unidas de Gobierno y Asuntos Legislativos y Seguridad y Transporte, insistieron que sin aumento a la tarifa no se podrán hacer las mejoras de las que se han hablado, tanto de los usuarios como de las autoridades.