Detienen a supuesto ladrón y aseguran casa con objetos robados

Compartir

León, Gto 26 de marzo de 2018. En distintos hechos en la ciudad de León, elementos estatales detuvieron a un hombre presunto responsable de robo calificado y decomisaron documentos falsos y distintos objetos robados.

Foto. especial

El primer caso ocurrió cuando las autoridades policiales recibieron un reporte sobre el robo que se estaba cometiendo al interior de un inmueble ubicado en la calle Yeseros de la colonia Echeveste, por lo que se trasladaron al lugar ubicando en el sitio a tres hombres quienes salían del predio y huían a bordo de una camioneta de color Gris.

Rápidamente descendieron del vehículo dos de los asaltantes, quienes emprendieron la huida, permaneciendo en el lugar Juan Armando N de 28 años de edad por lo que los policías realizaron una revisión del hombre así como del vehículo, donde encontraron diversas pertenencias que habrían sido extraídas del inmueble por lo que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las indagatorias correspondiente.

El segundo caso fue registrado al momento de que policías ministeriales aseguraron el inmueble ubicado en calle Pedregal de las Cruces del Fraccionamiento Residencial Anturios.

Se encontraron al interior de la casa una camioneta color gris de la marca Mitsubishi que contaba con reporte de robo; un vehículo de motor de la marca Chevrolet línea Chevy en color gris con alteraciones en sus números de identificación así como una motocicleta Honda color negro que había sido robada.

Así mismo se aseguraron dos pantallas de televisión, el cofre de un vehículo en color gris, una tarjeta de circulación así como una licencia de conducir ambas falsas. El inmueble quedó bajo los sellos de aseguramiento