Crean vínculos entre universitarios y empresas mediante Jornada de Desarrollo Profesional

Compartir

En esta edición se ha confirmado la presencia de 50 instituciones.

Compartir

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto. 06 de abril de 2018.- En los próximos 25 y 26 de abril se llevará a cabo la Quinta Jornada Universitaria de Desarrollo Profesional DCEA, un espacio que permite la interacción entre egresados y estudiantes de pre egreso que buscan una posición laboral con importantes empresas de la región y el centro del país.

Instalaciones en DCEA (Foto: UG)

De acuerdo al comunicado de prensa, la Jornada se llevará a cabo en los Espacios Magnos, en la sede Marfil de la Universidad de Guanajuato (UG), en donde estarán presentes aproximadamente 50 instituciones empleadoras (empresas y gubernamentales) que ofrecen a las y los universitarios oportunidades laborales o alternativas para realizar servicio social o prácticas profesionales.

En esta edición se ha confirmado la presencia de 50 instituciones, organismos gubernamentales, agroindustriales, de servicios turísticos, de alimentos y bebidas, asociaciones turísticas y automotrices, electrónica y de la industria textil, servicios financieros, cosméticos, zapateros, polímeros y plásticos; así como la presencia de tres de las principales armadoras de automóviles de la región y las cuatro consultoras empresariales más prestigiosas de México.

El evento es organizado por la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA), y como parte de las actividades se hará una presentación de los esquemas laborales de Audi, BMW y VW, en donde los  asistentes podrán conocer los beneficios de trabajar en estas empresas.

A la Jornada Universitaria de Desarrollo Profesional DCEA se ha convocado a todos los egresados cuyos perfiles laborales sean de Relaciones Industriales, Administración de la Calidad, Contador Público, Turismo, Comercio Internacional, Economía, Sistemas de Información Administrativa, Derecho, Ingeniero Ambiental, Ingeniero Químico, Ingeniero Mecánico, Robótica y Mecatrónica.

Para conocer más detalles del programa del evento se puede consultar el sitio http://www.ugto.mx/images/eventos/07-03-18/5ta-jornada-profesional-dcea-universidad-guanajuato-ug-ugto.pdf