Comunidad de la UG recibe conferencia sobre la voz global de la Calidad

Compartir

American Society for Quality poneaa disposición de los estudiantes, profesores y profesoras el compendio de recursos gratuitos para el aprendizaje en temas de Calidad.

Compartir

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto. 23 de mayo de 2018.-La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) de la Universidad de Guanajuato (UG) fue sede de la conferencia “ASQ, la voz global de la Calidad” impartida por Luz María Karg, gerente general de la American Society for Quality (ASQ) de Latinoamérica.

Asistentes (Foto: UG)

De acuerdo al comunicado de prensa, la conferencia se llevó a cabo con el objetivo de generar espacios para el desarrollo de competencias y conocimientos en torno a temas de Calidad. Al evento asistieron estudiantes y personal docente de la Licenciatura en Administración de la Calidad y la Productividad, así como la rama estudiantil ASQ UG.

La gerente general de la American Society for Quality (ASQ) de Latinoamérica habló sobre las certificaciones dirigidas a los miembros de la Licenciatura en Administración de la Calidad y la Productividad.

Luz María Karg exhortó a la comunidad estudiantil y docente a desarrollar un plan profesional que involucre la mejora continua en el ámbito personal, los invitó a prepararse cada día para un entorno en perpetua evolución y desarrollo.

De igual forma puso a disposición de los estudiantes, profesores y profesoras el compendio de recursos gratuitos para el aprendizaje en temas de Calidad por parte de la American Society for Quality.

Cabe destacar que la American Society for Quality se define como líder global en Calidad y consiste en una comunidad de personas apasionadas que utilizan herramientas, ideas y experiencias para mejorar nuestro entorno.