Policías VS guachicoleros

Compartir

Agentes de la PGJ resguardaron la zona y levantaron los peritajes correspondientes.

Compartir

Irapuato, Gto 02 de mayo de 2018. Un grupo de sicarios armados robaron una pipa en la colonia Purísima del Jardín, eran guachicoleros que la llevaban para el trasiego de gasolina, la policía los persiguió y se armó una balacera.

Foto. especial

Al filo de las 10:45 de la mañana, fue reportado el robo de una pipa, policías municipales lograron ubicar la unidad robada pero era escoltada por dos autos estos con hombres armados, la cual circulaba sobre caminos terracería a espaldas de la Purísima y con salida a la federal 90 rumbo a Abasolo.

Al llegar a la carretera Irapuato – Abasolo justo frente al rastro municipal se inició una balacera en la carretera, tras los policías superar en número a los maleantes estos lograron huir en dos carros dejando tirado a uno.

El hombre quedó tirado si en el carril de alta velocidad con al menos cinco impactos y grave de salud junto a él quedó tirada un arma larga de grueso calibre y un arma corta.

Paramédicos de Protección Civil atendieron y llevaron grave de salud al hombre el cual fue ingresado a un hospital de la ciudad.

Agentes de la PGJ resguardaron la zona y levantaron los peritajes correspondientes.

Minutos después se informó que Policías Preventivos lograron la detención de otro de los sicarios.