Choca patrulla en Irapuato

Compartir

Irapuato, Gto 09 de julio de 2018. Dos elementos de la Policía Municipal de Irapuato y cuatro policías militares resultaron con lesiones de consideración, pues la patrulla en que viajaban terminó chocando contra un camión urbano.

Foto. especial

El hecho se registró al mediodía del domingo sobre el boulevard Solidaridad a la altura de la calle Madrileña cerca de la XII región militar.

Abordo de la patrulla de la Policía Municipal circulaban dos policías preventivos y cuatro elementos militares, los cuales realizaban recorridos de vigilancia en el sector.

La patrulla circulaba pues iba a un reporte a la colonia Malvas sobre el boulevard Solidaridad, con torreta prendida y a rápida velocidad circulaba la unidad policiaca al llegar al cruce de la avenida Madrileña un camión urbano le cortó de tajo el paso a la patrulla quedando impactada en un costado de dicho camión.

Foto. especial

Los elementos de mediato pidieron apoyo a los compañeros por medio del radio, ambulancias de la doceava región militar de Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos los cuales fueron trasladados a diversos hospitales en la zona.

Se informó que los elementos solamente presentaban lesiones mínimas más no de gravedad.

Agentes de tránsito municipal realizaron los peritajes correspondientes y remolcaron tanto de lo urbano como la patrulla destrozada al corralón municipal.