San Francisco del Rincón, Gto 15 de septiembre de 2018. Autoridades policiales detuvieron a cuatro hombres y tres mujeres y decomisaron en un operativo miles de dosis de drogas, armas y municiones en San Francisco del Rincón.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que el dispositivo se llevó a cabo en la calle Carranza, ubicada en el centro histórico de la ciudad, dentro de una vivienda que había sido investigada previamente.
En el cateo se encontraron 28 mil 225 dosis de la droga conocida como cristal, tres armas de fuego, cientos de municiones, dos básculas y bolsas con monedas. Ahí mismo, policías ministeriales detuvieron a quienes dijeron llamarse Antonio, de 71 años de edad, Jorge Juan, de 20 años, Brando Alfredo, de 18 años, Sergio, de 45, Mariana Sarai, de 18 años, Laura Anahí, de 18 años y María Ofelia de 41 años de edad, todos quedaron puestos a disposición del Ministerio Público.