Morenista de Pénjamo se burla de Moreno Valle

Compartir

Pénjamo, Gto 25 de diciembre de 2018. el hijo de un regidor de morena en el municipio de Pénjamo se burló en redes sociales de la muerte de Rafael moreno Valle y su esposa.

Rigoberto elizarrarás hijo del regidor de morena con el mismo nombre en el ayuntamiento de Pénjamo desde que se dio la noticia de la muerte del senador moreno Valle y la gobernadora su esposa en Puebla comenzó a burlar en redes sociales.

en una publicación hecha por el senador panista erandi Bermúdez Rigoberto junior comentó «cuando mi cabecita de algodón dijo: qué acabaría con la corrupción, no sé andaba con mamadas. Caray»

En su perfil expresó un post con el escrito «Adoro los finales felices» esto seguido de una nota periodística de la muerte de moreno Valle y Erika Alonso.

Otra de las publicaciones hecha por el joven MORENISTA de Pénjamo, fue en el portal del periodista Joaquín López Dóriga, en este su comentario fue «Regalo Navideño pa los poblanos»

De tales hechos ni la dirigencia municipal, Estatal o incluso el mismo regidor morenista Rigoberto Elizarrarás a declaró al respecto.