Entregan uniformes de trabajo a personal afiliado a la ASTAUG

Compartir

El Rector general hizo la entrega beneficiando a mil 142 trabajadores

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto., a 18 de enero de 2019.- Se llevó a cabo la entrega simbólica de ropa de trabajo a personal de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (UG), en un evento en donde el Rector General, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, reiteró su reconocimiento a su labor que posibilita el desarrollo de las funciones sustantivas de la institución.

Rector General de la UG, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino (Foto: UG)

De acuerdo al comunicado de prensa, en esta ocasión serán beneficiados mil 142 trabajadores que desempeñan tareas administrativas, de vigilancia y servicios en las diferentes sedes de la Casa de Estudios.

El Rector General de la UG destacó que se ha hecho un esfuerzo presupuestal para hacer entrega de la ropa de trabajo, pues a las autoridades universitarias corresponde ser sensibles a las necesidades que tiene el personal administrativo para desarrollar mejor sus tareas.

Asimismo, reconoció el compromiso de las y los trabajadores, a quienes exhortó a desempeñar su labor con la mejor actitud, para corresponder a las demandas de la sociedad a la cual se debe la universidad pública.

Por su parte, el Secretario General de la ASTAUG, Ing. Víctor Jiménez Ramírez, expresó su gratitud por la disposición de las autoridades universitarias para atender las necesidades de su personal adminsitrativo y subrayó que es un privilegio trabajar para la Institución.

Dio a conocer que a cada trabajador entregaron tres camisas, dos playeras, dos pantalones; y de acuerdo a la naturaleza de sus funciones, algunos recibieron otras prendas, como zapatos de trabajo, guantes y chalecos.

Al evento también asistió el Director de Recursos Humanos de la UG, Dr. Édgar René Vázquez González; la Secretaria del Trabajo de la ASTAUG, Ma. Del Carmen Arena Flores, y representantes de los afiliados a esta asociación sindical.