Confirman hallazgo del cuerpo de Wendy, ya fue entregada a sus familiares

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de marzo de 2019. El alcalde Alejandro Navarro confirmó que se trata de Wendy, los restos encontrados en las cercanías del Cerro de la Crucita el pasado viernes.

El edil guanajuatense confirmó que tenían conocimiento del hallazgo desde el pasado viernes 1 de marzo, cuando familiares y autoridades acudieron al cerro de la crucita para buscarla y encontraron el cuerpo ya sin vida.

«Desde el viernes de la semana pasada supe que la fiscalía, el ministerio público y los familiares, dieron un recorrido por el cerro de la Crucita, que encontraron el cuerpo que de ahí se llevó a hacer las investigaciones, ya sabíamos desde hace unos días pero teníamos que ser respetuosos de la fiscalía y de la familia».

Los restos mortales de Wendy fueron entregados este miércoles a sus familiares y serán llevados a Puebla, de donde es originaria su familia para darle sepultura; La Fiscalía General del Estado aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el hallazgo y el avance en las investigaciones ya que se habla de que hay una persona detenida por el delito.

Alejandro Navarro aseguró que se apoyó y se seguirá apoyando a la familia de Wendy en temas legales y de atención psicológica por medio de la Dirección General de Atención a la Mujer.

«Todo el apoyo que requiera la familia como el tema de psicología con la dirección de la mujer el DIF, con esos temas que podemos coadyuvar».

El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar de sus familiares y estar pendientes de las relaciones y amigos de sus hijos e hijas y por su parte la administración municipal va a seguir trabajando en el tema de la prevención.