Detienen a hombre con aprehensión en su contra

Compartir

Guanajuato, Gto 25 de marzo de 2019. Policías preventivos de Guanajuato Capital detuvieron a un hombre que tiene una orden de aprehensión en su contra por homicidio.

Se trata de Reyes N. de 39 años, quien era buscado por la justicia desde hace tres años y diez meses, debido a que no se presentó a realizar trabajo comunitario como parte del proceso penal que se le sigue por un homicidio durante una riña.

Fue detenido este fin de semana durante un operativo de prevención que implementó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona sur de la ciudad.

La madrugada del domingo, policías municipales también detuvieron a 16 personas por portar armas blancas, droga, ingerir bebidas alcohólicas y por agredir a los policías municipales con una navaja.

El operativo incluyó las zonas de Lomas del Padre, Villaseca, Civitas, Momias, Guitarra, Presa de Rocha, La Escondida, Panteón Nuevo, El Encino, Cerro de los Leones, Cerro del Cuarto, Cerro de la Bolita, Presa de la Olla, Yerbabuena, Solano, El Cárcamo y Puentecillas.