Espera Diego Sinhue que en Guanajuato no se den abucheos

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de marzo de 2019. Con la confirmación de la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el viernes ocho de marzo, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, esperó cordura de los guanajuatenses.

Lo anterior al ser cuestionado sobre lo que otros gobernadores han vivido, y han sido abucheados en eventos públicos donde se presenta AMLO, por lo que esperó que los guanajuatenses muestren la tolerancia y bajen los ánimos para respetar a todos los presentes en el evento del viernes.

Desde diciembre a la fecha, una decena de gobernadores han enfrentado abucheos y rechiflas cuando el presidente, Andrés Manuel López Obrador, realiza giras en los estados.

Uno de los primeros en recibir rechiflas fue el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas del Partido Revolucionario Institucional, el ocho de diciembre del año pasado en Ciudad del Carmen.

El gobernador de Tabasco, Guerrero, el de Hidalgo, Oaxaca, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, San Luis Potosí, Tlaxcala, Michoacán, Quinta Roo, Sinaloa, Chihuahua, Sonora han vivido de abucheos durante los eventos públicos. ffffffff