Detienen a 5 irapuatenses por pelear en la vía pública

Compartir

Guanajuato, Gto 15 de abril de 2019. La noche de este sábado, la Policía Turística de Guanajuato detuvo a cinco personas en la calle Alonso, a la altura de un conocido bar, por haber participado en una riña sobre la vía pública.

Foto. especial

A las 11:00 de la noche, a través del sistema de videovigilancia de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectó la riña, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Turística que vigilan el Centro Histórico, quienes apoyaron al personal de seguridad del bar y realizaron las detenciones.

Los cinco detenidos son originarios de la ciudad de Irapuato y tienen entre 35 y 39 años de edad. Uno de los participantes fue trasladado a un hospital, donde no se reportó nada de gravedad. 

De acuerdo con videos registrados por las cámaras de vigilancia de la ciudad y algunos que circulan en redes sociales, personal de seguridad del bar son quienes respondieron y atendieron inicialmente la riña hasta que llegó la Policía Turística para detener las agresiones y hacer las remisiones.

En ningún momento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agredieron a ninguna persona. La participación de la Policía Turística fue para restablecer el orden en la vía pública y remitir a los involucrados.