Llama alcalde a transportistas a no demandar y mejor trabajar

Compartir

Guanajauto, Gto 25 de abril de 2019. Alejandro Navarro Saldaña, presidente capitalino, llamó a los concesionarios del transporte público a ponerse a trabajar y mejorar el servicio, en vez de andar demandando al Ayuntamiento.

Esto tras la última demanda que le notificó el jurídico municipal, que se dio la semana pasada y que a su expresión ‘no tiene fundamento’, pues es para conocer sobre las concesiones que ha otorgado a las empresas Flecha Amarilla y Acna para operar de manera temporal.

Expresó que es mejor ‘ponerse a trabajar’, que andar en esos pleitos jurídicos que no benefician en nada a los usuarios del transporte.

Recalcó que ‘la competencia es buena’, pues así las empresas se mueven en mejorar los servicios, incluso se han comprado unidades nuevas, y los capitalinos se ven favorecidos pues se ha mejorado el transporte en el tema de horarios y frecuencia, pero falta atender más a las rutas que van a las comunidades, por lo que insistió que es dónde se deben enfocar los refuerzos.

Si bien las múltiples demandan que tenían los concesionarios del transporte contra el Ayuntamiento capitalino, desde la pasada administración se retiraron, los empresarios han seguido insistiendo mediante la vía legal respuestas a la actual administración por temas como los compromisos que firmaron después del aumento tarifario, y ahora por los permisos provisionales aprobados desde febrero de este año. ffffffffffffff