Mesa de trabajo con titulares de seguridad será privada

Compartir

Guanajuato, Gto 25 de abril de 2019.La junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado acordó que Alvar Cabeza de Vaca y Carlos Zamarripa comparezcan ante diputados en una mesa de trabajo privada.

La Junta de Gobierno, acordó que los funcionarios comparezcan ante los integrantes de la comisión de justicia, seguridad pública y la propia junta de gobierno.

El presidente de la Junta de Gobierno, Jesús Oviedo señaló que aún no se ha definido la fecha de la reunión y está sujeta a la agenda de los titulares, además de que será privada.

Los diputados coordinadores de los partidos de oposición en el congreso del estado, coincidieron en que la reunión debe ser a puerta cerrada para poder tratar temas sensibles en materia de seguridad que necesitan secrecía.

Por su parte la coordinadora del Partido Verde Ecologista, Vanessa Sánchez dijo que se tratará de un intercambio de información más a fondo de lo que se presentó en la glosa.

Al término de la mesa de trabajo, la información vertida en el encuentro se dará a conocer por medio de una rueda de prensa.