Se sumará Gendarmería ha operativos en vacaciones

Compartir

Guanajuato, Gto 02 de abril de 2019. La Policía Municipal reforzará los operativos de vigilancia en todo el municipio con apoyo de la Gendarmería, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

Durante el periodo de asueto serán suspendidas las vacaciones para los elementos de la Preventiva, Policía Vial y personal administrativo

“En la temporada vacacional sobre todo el jueves y viernes santo trabajaremos con apoyo de más de elementos de diferentes dependencias estatales, municipales y federales, tendremos una reunión con representantes de la Gendarmería para establecer la cantidad de elementos que nos apoyarán, pero es un hecho que vienen a reforzarnos en esta temporada vacacional.

“Tenemos una coordinación también con el Ejército y con las Fuerzas de Seguridad Pública que, por supuesto nos apoyaran en este lapso y en total podríamos contar con unos 450 elementos”, mencionó Ugalde García.
Dijo que los operativos se llevarán a cabo en las colonias y comunidades del municipio para tratar de evitar la comisión de delitos como robo a casa habitación y asaltos.