No hay fecha para que AMLO visite refinería Salamanca

Compartir

Guanajuato, Gto 20 de mayo de 2019. El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, desconoció cuándo visitará el preidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, la refinería Salamanca.

Mayoría relativa

En entrevista, refirió que el propio presidente le dijo que pronto estaría en Guanajuato, pues ya fue a los demás estados donde hay refinerías, oficialmente no se ha dicho nada, salvo rumores de su personal que sería el 25 de mayo, pero no está confirmado.

Agregó que es importante la visita de AMLO en Salamanca, pues prometió una inversión de cuatro mil millones de pesos, y mil 500 pesos serán invertidos este año para la rehabilitación de la refinería Antonio M. Amor, aunque reconoció no es suficiente el recurso.

De tener la oportunidad, el mandatario mencionó que estará hablando con el presidente sobre otros temas en beneficio para Guanajuato como en seguridad, Infraestructura, salud, y recursos para arrancar al 100 por ciento, programas que se han visto afectados por los recortes presupuestales de la federación.