Agripino va solo por la rectoría de la UG

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de junio de 2019.- Luis Felipe Guerrero Agripino, actual rector general de la Universidad de Guanajuato, irá solo por la contienda a la rectoría un periodo más.

La convocatoria emitida por la Comisión Especial para el proceso de designación del Rector General de la UG, para el periodo 2019-2023, venció el plazo a las dos de la tarde de hoy para su registro.

archivo

En apego al proceso, el registro se llevará a cabo el día de mañana, jueves 27 de junio, a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones del Consejo General Universitario, ubicada en el edificio central de la Universidad de Guanajuato. 

Dicho registro se realizará ante la Comisión Especial, la cual verificará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 20 de la Ley Orgánica para el otorgamiento del registro con base en la normatividad universitaria.

El 30 de julio de 2019, la Comisión Especial presentará su dictamen ante el Pleno del Consejo General Universitario y emitirá los lineamientos del procedimiento de consulta de la opinión de la comunidad universitaria, y del 5 al 8 de agosto de 2019, se realizarán los foros respectivos.