Entrega Navarro informe sobre uso de patrulla

Compartir

Guanajuato, Gto 26 de junio de 2019. El alcalde Alejandro Navarro hizo entrega a la Contraloría municipal, del informe sobre el uso de una patrulla para acudir a un partido del club León, como parte de las indagatorias que sigue el órgano de control del municipio.

La contraloría municipal, recibió en tiempo y forma el informe que le solicitó al presidente municipal, sobre el uso de una patrulla para acudir a un partido de futbol por parte del presidente municipal y funcionarios de la administración.

Alejandro Navarro, explicó que ya hizo entrega del informe sin necesidad de pedir prorroga y será el contralor municipal quien le de tratamiento al documento.

“Entregué el informe a la contraloría, de por qué usamos los vehículos, estamos en espera de a ver qué pasa, el viernes de la semana antepasada lo entregamos, así rayando, para no tener que pedir prorroga”.

La investigación que realiza la auditoría, es derivada de una denuncia que realizaron integrantes del Comité de Participación Ciudadana en contra del edil, directores generales y miembros del ayuntamiento por usar la patrulla para asistir a un evento no oficial.