Muere hombre afuera de antro

Compartir

Guanajuato, Gto 08 de junio de 2019. Un hombre sin vida fue localizado la mañana de este viernes en el exterior de un conocido centro nocturno en la carretera Guanajuato- Juventino Rosas cerca de la comunidad La Carbonera.

El hallazgo ocurrió la mañana de este viernes, cuando personas que se encontraban en la parada del camión muy cerca del antro vieron que en el lugar estaba un hombre tirado y había sangre en el logar por lo que se comunicaron al número de emergencias para pedir ayuda.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García refirió que a la llegada de policías y paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a la víctima en un predio contiguo al centro nocturno y ya no tenía signos vitales.

El funcionario encargado de la seguridad capitalina detalló que se trata de un hombre de alrededor de 40 años, sin que esté identificado.

Insistió que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos que puedan señalar que fue herido de arma de fuego, por lo que la autopsia arrojará las causas del fallecimiento oficiales.

Explicó que en la zona no hay cámaras de seguridad conectadas a la central de emergencias, por lo que hasta el momento no se tiene información sobre cómo ocurrieron los hechos o los responsables, pero estas investigaciones le corresponden a la Fiscalía General del Estado, para aclarar los hechos.