Reelegirme es para darle continuidad a los proyectos: Agripino

Compartir

Guanajuato, Gto 12 de junio de 2019. El rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, expresó que, el ir por la reelección a su cargo, es para darle continuidad a los trabajos y atender los temas pendientes, como los casos de acoso sexual.

En entrevista, reconoció que su interés por la reelección ya es de conocimiento del Consejo General, pues tuvo que pedir licencia en la representación que tiene, donde también dijo que ver por otro periodo de trabajo, es asumir un doble compromiso.

Entre las acciones que destacó se consolidaron en los casi cuatro años en el cargo es la reforma para las pensiones y jubilaciones de la UG, la reforma integral a la normatividad de la universidad, las modificaciones al plan de desarrollo institucional, el crecimiento en la matricula en un 15 por ciento y el reconocimiento de calidad en los programas educativos.

Cuestionado sobre si hay más integrantes del Consejo General de la UG que estarán contendiendo, Guerrero Agripino no habló del tema, pues solo dio a conocer sus intenciones y no de terceros. 1