Trabajo en SPM no fue suficiente: Figueroa

Compartir

Guanajuato, Gto 20 de junio de 2019. El recién nombrado director general de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Figueroa, reconoció el trabajo que hizo Carlos Morán, sin embargo, dijo no fue suficiente.

Marco Antonio FIgueroa, director de Servicios Públicos

Explicó que parte de lo que faltó, y en lo que se centrarán ahora, es en la vinculación con la sociedad para involucrarse en los trabajos de recolección de basura principalmente.

Entre las estrategias que estará implementando es adoptar el programa de ‘Tu barrio’, donde las personas se involucren en la limpieza de sus colonias, y no lo dejen solo a los trabajadores del área.

Dijo que también verán con el propio personal de limpia, para que tengan ‘actitud’, es decir, poder agilizar los procesos de recolección de basura, pues insistió que, si los capitalinos no se involucran y los trabajadores no le entran al 100, ni teniendo muchos camiones recolectores se podrá mejorar el servicio.

Reconoció que lleva pocas horas en el cargo, sin embargo, ya ha tenido varias reuniones y recorrido calles de la ciudad, y también se estarán enfocando en la atención al alumbrado público, por un tema de seguridad.