Capturan a dos delincuentes de los más buscados en la ciudad

Compartir

Guanajuato, Gto 19 de julio de 2019. Policías municipales detuvieron a dos hombres considerados de los más buscados en la capital por diversas acusaciones en su contra por robo, al momento de su captura traían una escopeta de fabricación casera.

Los supuestos responsables cometían los robos principalmente en la colonia Santa Fe, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García.

“Hicimos en la noche la detención de dos personas que inclusive tenían orden de aprehensión por robo, eran parte de los que teníamos como objetivos en la colonia Santa Fe, incluso se les aseguró un arma de fuego tipo escopeta hechiza.

“En total en los últimos días se ha detenido a ocho personas que estaban inmersos en homicidios, es decir que han sido participes en cuestión de este tipo de ilícitos y en una violencia generada y se ha trabajado con la Fiscalía de Guanajuato, se trabaja en conjunto”, mencionó.

Dijo que la detención de estas dos personas se logró también porque se tenía un trabajo previo en coordinación con la Fiscalía, se tenía información y dentro de la operatividad se logró asegurarlos.

Dijo que las autoridades policiales están trabajando en para lograr la captura de otros objetivos, pero por lo pronto están enfocados en la detención de otros dos delincuentes que también se dedican al robo a casa habitación y a cometer asaltos.