Invita Iacip al plan de acción de Gobierno Abierto

Compartir

Guanajuato, Gto 03 de julio de 2019. El próximo cinco de julio se estará realizando la presentación del plan de acción local de Gobierno Abierto, organizado por el Instituto de Acceso a la Información Pública del estado de Guanajuato.

Su titular, María de los Ángeles Ducoing Valdepeña, destacó la participación de la ciudadanía mediante diversas asociaciones, quienes serán escuchadas además de que conocerán la dinámica de gobierno abierto, pues también participarán autoridades de los tres poderes y la Universidad de Guanajuato.

Ducoing recalcó que gobierno abierto busca que la ciudadanía se involucre en el quehacer de las autoridades, y no necesariamente que los gobiernos ‘abran sus puertas’, pues se trata de escuchar a los ciudadanos y sensibilizar sobre los trabajos que se realizan.

El evento iniciará a las 10 de la mañana en el auditorio de la Universidad de Guanajuato, en la capital guanajuatense, y cualquier interesado puede inscribirse en línea en la página gobiernoabiertogto.org.mx/registro