Puedes sacar tu INE en periodo vacacional

Compartir

Guanajuato, Gto 29 de julio de 2019. Los Módulos de Atención Ciudadana operarán en los días y horarios habituales durante el periodo vacacional en todo el estado de Guanajuato, informó la Junta local del INE, en la capital.

Autoridades electorales, recordaron que en la entidad hay 131 mil 186 credenciales para votar que terminan con ‘19’, perderán vigencia el próximo 31 de diciembre, por los que las personas que están en ese caso pueden tramitar su plástico en esta temporada de verano.

Los interesados en realizar cualquier tipo de trámite para obtener la credencial, sólo tienen que acudir al módulo de atención más cercano a su domicilio con su acta de nacimiento, identificación oficial actual con fotografía y un comprobante de domicilio, cuya vigencia no sea mayor a tres meses.

También se puede agendar una cita o conocer la ubicación y horarios de los módulos al teléfono 01 800 433 2000 o bien, ingresar al sitio web: https://www.ine.mx/credencial/

En Guanajuato, el INE cuenta con 41 Módulos de Atención Ciudadana de los cuales 29 son fijos, tres semifijos y nueve móviles.

Para obtener más información también pueden visitar Facebook: INE Guanajuato 19 y en Twitter en: @INEJLGTO.