Detienen a presunto agresor sexual en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto 08 de agosto de 2019. Por presuntamente tratar de abusar sexualmente de dos menores, un capitalino fue capturado por la fiscalía general del estado, y permanecerá en prisión durante su proceso penal.

Por medio de un comunicado la fiscalía general del estado informó, de la detención de Javier N, acusado de abuso sexual en contra de dos menores de edad.

En el boletín, el órgano de procuración de justicia, informa que tras recibir la denuncia por parte de un familiar de las víctimas, el ministerio público, se comenzó con el proceso de investigación y peritajes, además de apoyo psicológico a los afectados.

Una vez que se esclarecieron los hechos , el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, en contra del indiciado, misma que fue cumplimentada por agentes de investigación criminal.

Javier fue presentado ante un juez, el cual al final de la audiencia determinó vincularlo a proceso por los delitos que se le imputan, y estableció la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso penal.