En prisión presunto homicida de capitalinos

Compartir

Guanajuato, Gto 29 de agosto de 2019. El presunto responsable de asesinar a dos hombres en la zona sur de la capital la semana pasada, permanecerá en prisión durante su proceso penal.

La fiscalía general del estado informó qué derivado de las investigaciones realizadas en el lugar delos hechos, lograron obtener una orden de aprehensión en contra de Néstor «N», apodado el italiano, por el doble homicidio ocurrido el pasado 17 de agosto.

En la audiencia se esclareció que, la noche del sábado 17 de agosto, las víctimas, Mario y Daniel, se encontraban en la calle Alfredo d

Dugés, cerca del instituto euroamericano, cuando se dirigieron a comprar algo para cenar.

fue en ese momento que al lugar llegó el presunto homicida y disparó en contra de Mario en repetidas ocasiones, con un arma de grueso calibre y se llevó a Daniel privado de su libertad.

Posteriormente, asesinó a su víctima en un predio de la comunidad paso de perules, en dónde fue encontrado al día siguiente.

agentes de investigación criminal, lograron capturar al sospechoso en la capital, y fue llevado ante un juez quién determinó vincularlo a proceso por el doble homicidio y aplicar prisión preventiva durante el tiempo que dure el juicio.