Reciben síndicos y regidores primer informe

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de septiembre de 2019. El Presidente municipal Alejandro Navarro, entregó a los miembros del ayuntamiento un documento que contiene la información de lo que será el primer informe de su gobierno, para analizarlo harán mesas de trabajo con los directores de área.

Los ediles se reunieron en el restaurante Casa Valadez, en el que recibieron los documentos en formato digital para que puedan analizarlos y emitan sus inquietudes en las mesas de trabajo que realizarán la próxima semana.

El regidor panista Carlos Chávez, señaló que, hasta el momento del informe, este será público y no pudo adelantar algún detalle del contenido del documento que les entregó Navarro Saldaña.

Señaló que la próxima semana se realizarán mesas de trabajo en las que los directores de las diversas áreas del gobierno municipal, explicarán a los ediles las dudas que surjan del análisis del documento.

Explicó que estas audiencias serán realizadas a puerta cerrada y así lo marca la ley orgánica, que solamente las sesiones de ayuntamiento y las de comisiones serán públicas y anunció que estará presente en todas las mesas de trabajo.

En la reunión para recibir el documento del informe, no estuvieron presentes los regidores de Morena, Oscar Aguayo ni Magaly Segoviano, quienes habrían acudió a un evento en el que estaría presente la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero en León.