Causa molestia visita de Iron Man en la Secretaría de Seguridad

Compartir

Guanajuato, Gto 23 de noviembre de 2019. Después de que el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, llevara a un imitador del personaje de Tony Stark, quien es el súper héroe de Marvel ‘Iron Man’, casó disgusto tanto entre los miembros del cabildo como de la ciudadanía.

En la sesión de Ayuntamiento, la regidora del PRI, María Esther Garza Moreno, expresó que ‘con la seguridad no se juega’, por lo que haber llevado al imitador de Tony Stark, Eduardo Mosqueda, a la preventiva, fue una burla a las acciones de seguridad que hacen en la capital.

El imitador fue invitado por el alcalde y el secretario de seguridad, Samuel Ugalde García, a las instalaciones de la preventiva ubicada por la Alhóndiga de Granaditas, donde se publicaron las fotos en las redes sociales del municipio, y eso causó una serie de comentarios de los ciudadanos criticando al alcalde por no tomarse en serio el tema de seguridad.

Alejandro Navarro, respondió a la regidora y dijo que el llevar al imitador con los elementos de seguridad solo fue para animarlos, y se le pidió si podía ir al DIF municipal para visitar a los niños, lo que no contó ni un peso, pues el actor hace trabajo social y aceptó hacerlo como voluntariado.