Pide Cruz Roja juguetes para donar a niños en la Sierra

Compartir

Guanajuato, Gto. 7 de enero de 2020.-Un grupo de jóvenes voluntarios de la Cruz Roja Delegación Guanajuato capital, entregaron juguetes a niños en condición de pobreza de las comunidades de la Sierra de Santa Rosa, pero quedaron muchos sin recibir nada.

Entregan jóvenes voluntarios de la Cruz Roja de la capital, juguetes a niños de la sierra de Santa Rosa, piden más apoyo. (Foto: Especial)

Los juguetes fueron donados en días pasados por niños y familias de la capital a la delegación de la Cruz Roja, específicamente al área de juventud, sus integrantes estuvieron seleccionando y empacando los juguetes.

De acuerdo con directivos de la delegación, los jóvenes voluntarios hicieron la primera entrega en localidades serranas.

Sin embargo, los voluntarios piden más apoyo de la ciudadanía para hacer una segunda entrega, debido a que muchos niños que quedaron sin recibir nada.

Los interesados en hacer sus donaciones pueden acudir a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato ubicada en Avenida Juárez 131.