UG atiende convenio interinstitucional

Compartir

UG habilita micrositio en su pagina web para dar seguimiento a las acciones en seguridad derivadas del convenio interinstitucional

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto. 14 de enero de 2018.-  La Universidad de Guanajuato (UG) atendiendo al compromiso universitario que conlleva una alta corresponsabilidad de los órganos de gobierno, la comunidad universitaria y la sociedad en general, crea un acceso directo en su página web oficial: www.ugto.mx con un botón de acceso ubicado al costado izquierdo.

Convenio (Foto: UG)

De acuerdo al comunicado de prensa universitario, el botón lleva a una plataforma en la que se darán a conocer las acciones que, desde la UG se están ejecutando para atender el Convenio de coordinación y colaboración existente con el Gobierno del Estado de Guanajuato, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y el municipio de Guanajuato.

Este acceso tiene el objetivo de agilizar el proceso de comunicación acerca del seguimiento al Convenio de coordinación y colaboración publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato y la Gaceta Universitaria el pasado 9 de diciembre del 2019, así como sus derivaciones.

De dicho acuerdo se derivan diferentes instrumentos en Campus y el Colegio de Nivel Medio Superior, el seguimiento correspondiente también se dará a conocer en dicha plataforma.

Los instrumentos anteriores son un punto de partida bajo un programa institucional más amplio por el cual también se agrega un apartado que contiene acciones adicionales a lo estipulado.

La Universidad de Guanajuato continúa trabajando y construyendo más acciones alternativas que atiendan con prioridad: la seguridad de la comunidad universitaria y el abatimiento de la violencia de género.

El acceso directo a la plataforma  también puede ser consultado en: http://ugto.mx/seguimientoconvenio/