Buscan Mieleras tetracampeonato

Compartir

Guanajuato, Gto 28 de febrero de 2020. El equipo de basquetbol Mieleras de Guanajuato buscan el tetracampeonato en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, su casa será nuevamente el auditorio de Yerbabuena.

El presidente del equipo, Arturo Flores destacó que para la temporada que empezará el 14 de marzo tendrán como refuerzo a Ivana Gutiérrez, proveniente de Chihuahua llega para respaldar el cuadro bajo de las Mieleras de Guanajuato, de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).

La jugadora nacional reforzará las posiciones 1 y 2 de la quinteta guanajuatense, gracias a su velocidad, visión de campo y tiro de media y larga distancia, además de contar ya con experiencia en la primera liga del basquetbol femenil en México.

Además de representar a Guanajuato en la liga nacional de baloncesto, las jugadoras reafirmaron su compromiso social con las niñas, niños y adolescentes de la capital del estado, a través de actividades en las escuelas clínicas deportivas a lo largo de esta temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

En conferencia de prensa, el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña, mencionó que las jugadoras del máximo circuito del deporte ráfaga en México, tendrán su sede en el auditorio municipal de Yerbabuena, mejor conocido como La Colmena.