Capturan a 4 que asaltaron a repartidores

Compartir

Guanajuato, Gto 04 de febrero de 2020. Policías municipales capturaron a cuatro personas después de asaltar a repartidores con armas de juguete.

El asalto a repartidores de agua purificada, fue captado por cámaras de seguridad y posteriormente reportado al número de emergencias 9-1-1, ocurrió en el Cerro de los Leones.

Derivado de la llamada de auxilio, un grupo de policías fue enviado al lugar y tras una búsqueda, lograron encontrar a los reportados.

Los detenidos que dijeron llamarse dijeron llamarse Hugo Mauricio, de 25 años, con domicilio en cerro de los leones, marco Antonio, de 20 años, con domicilio en callejón de Montenegro, colonia cerro de los leones, Héctor Mariano, de 21 años, con domicilio en callejón de las flores, mismo que le fue encontrada en la cintura, una arma de fuego de juguete tipo revolver, color negra con café, y una adolescente de 15 años, con domicilio en cerro de los leones callejón del chirimoyo, fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público.