Daniel Gutiérrez es el nuevo director de Desarrollo Turístico y Económico

Compartir

Guanajuato, Gto 07 de febrero de 2020. El alcalde Alejandro Navarro nombró al maestro en Gestión y Desarrollo de Productos Turísticos, Daniel Gutiérrez Meave, como nuevo Director General de Desarrollo Turístico y Económico

El Alcalde Navarro le pidió al funcionario que se deben adoptar todas las estrategias necesarias para colocar a Guanajuato como uno de los destinos más importantes del País e impulsar la economía de las familias guanajuatenses.

La decisión obedece a la experiencia de Gutiérrez Meave en cargos estratégicos de promoción turística, como la Subdirección de Promoción y Difusión Turística del Municipio de Guanajuato durante los dos últimos años.

Cursó la licenciatura en Administración Turística y la maestría en Gestión y Desarrollo de Productos Turísticos en la Universidad de LaSalle Bajío, con enfoque en el diseño de estrategias turísticas innovadoras y competitivas.

También es profesor de la materia de Patrimonio y Cultural y Naturaleza en la Universidad Tecnológica de León. Entre 2016 y 2018, se desempeñó como director de Desarrollo Económico y Turismo en Purísima del Rincón, y de 2013 a 2016 como jefe de productos, rutas y circuitos turísticos en la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato.