Duda alcalde que zapatos escolares hayan salido mal

Compartir

Guanajuato, Gto 25 de febrero de 2020. Una ciudadana capitalina denunció en redes sociales, que los zapatos que recibió del gobierno municipal no le duraron nada, sustentando el hecho con fotografías.

Sin embargo, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, dudó que el proveedor que hizo los zapatos, más de 20 mil pares, maneje una mala calidad, pues argumentó que ha trabajado para otros estados y municipios, aunque comentó que solicitó que Comunicación Social se comunicará con la persona para que se le entregará otro par de zapato escolar.

Desde que inició la administración de Alejandro Navarro, en octubre de 2018, anunció entre sus mayores acciones, la entrega de zapatos escolares para los sectores más necesitados, y tardó más de un año en cumplir, para lo cual se invirtieron más de dos millones 700 mil pesos.

Los zapatos se entregaron el 17 de febrero, la denuncia de la ciudadana se realizó el 22 de febrero, y se muestra en las fotografías que los zapatos escolares de varón y que se abrieron de la parte de abajo, separándose la suela.