Epidramón

Contigo en la distancia….estoy

Compartir

Siguiendo la recomendación de quedarse en casa, para evitar el aumento de personas contagiadas, esto nos da tiempo para realizar tantas cosas pendientes, y ¿por qué no? darse un gusto como este, de participar en este espacio con mi forma de ver la vida de una manera humorística.

El tema es que con lo de la famosa cuarentena, que dicho sea de paso no serán 40 días, y la convivencia sobre todo en casas chicas (me refiero al tamaño) ha empezado a crear problemas de discusiones, choque de ideas, lo cual puede ser lógico por el confinamiento.

Pero no se debe llegar nunca a la Violencia Intrafamiliar, ya que esto acaba con las familias, se debe ser Tolerante, Respetuoso Y CONTAR HASTA 10 o 20 o 30, por eso mismo debe haber variación de actividades en estos días que son de guardar, como por ejemplo, intercambiar las labores del hogar , llevar a cabo juegos de mesa, lectura, ejercicio en la casa, en fin todo lo que podamos efectuar, con la finalidad de no salir a la calle y así evitar más personas enfermas.

En resumen, debemos evitar a toda costa las discusiones y problemas en el hogar, nunca debemos llegar a la violencia, porque trae consecuencias irreversibles.

Los aislamientos forzados,

trato, en pareja fomentan,

disminuyen contagiados,

y los divorcios aumentan.

Ya cuando viene esta situación es cuando se valora el no haber guardado la Sana Distancia.