Sentencian a hombre a 33 años de cárcel por secuestro exprés

Compartir

Guanajuato, Gto. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Guanajuato, obtuvo sentencia condenatoria de 33 años y cuatro meses de prisión por el delito de robo de autotransporte federal y secuestro exprés.

Foto archivo

En marzo de 2019 elementos de la Policía Federal Ministerial ( PFM) detuvieron a Esteban «T» en la carretera Irapuato-Zapotlanejo, como probable responsable de haber despojado de un camión a la persona que también privó de la libertad.

Después del proceso correspondiente, se celebró audiencia de procedimiento abreviado en la que se impuso la sentencia mencionada a Esteban «T», misma que quedó firme, previa renuncia de las partes a su impugnación.

Esteban ‘N’ Fue detenido en el kilómetro 68+300 de la carretera Irapuato – Zapotlanejo, en el estado de Guanajuato, en atención al señalamiento directo de la víctima, quien informó que lo habían desapoderado del vehículo de carga, además de privarlo de la libertad, por lo que al ubicar el vehículo reportado, el conductor fue señalado por la víctima como quien lo había despojado de dicho camión y privado de la libertad.