Robo de camioneta, genera intenso operativo

Compartir

Guanajuato, Gto.- Una camioneta estacionada en la calle Subterránea fue robada, lo que provocó un intenso operativo de búsqueda por los elementos de seguridad capitalina.

El robo de la camioneta Suburban color gris modelo 1995 fue reportado aproximadamente a las cinco de la tarde, estaba estacionada en las cercanías de plaza Allende.

La hija del propietario dio aviso a una mujer policía que se encontraba cerca del lugar, quién a su vez solicitó apoyo del resto de los oficiales en turno.

De inmediato, varios policías comenzaron una intensa búsqueda, instalaron puntos de revisión en zonas como Paseo de la Presa, acceso Diego Rivera y Puentecillas en donde las cámaras de seguridad de la propia dependencia darían fe del escape por esa zona.

En tanto, la Policía Municipal dio aviso a las autoridades de Silao, León, Irapuato y San Miguel de Allende para que estuvieran alerta y, en caso de ubicar la camioneta, detenerla.

Tras la movilización, usuarios de las redes sociales aseguraban que el mismo había sido por un enfrentamiento, sin embargo, autoridades policiales desmintieron la versión.

A pesar del operativo los policías no lograron recuperar la unidad.