Abre la puerta y le disparan

Compartir

Guanajuato, Gto. El cuerpo de un hombre fue encontrado tendido en el piso del cuarto que rentaba, en un domicilio de la calle Santa Teresa de la colonia Cerro del Cuarto.

De acuerdo con las autoridades, la zona es considerada conflictiva por los delitos contra la salud que se han registrado.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este martes, dos habitantes de la casa se despertaron tras escuchar que tocaban la puerta y casi al mismo tiempo escucharon detonaciones de arma de fuego.

Asustados, caminaron hasta el cuarto que le rentaban a un hombre, encontraron la puerta de la habitación abierta y hallaron el cuerpo del inquilino tendido en el piso, con sangre en la cabeza.

El llamado de ayuda llegó a la cabina de emergencias del 911, por lo que policías preventivos acudieron al lugar, tras ser guiados por los habitantes de la vivienda, llegaron a la habitación y conformaron el hallazgo.

A su vez, los oficiales solicitaron de manera urgente la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar los signos vitales sostuvieron que el afectado ya había fallecido.

El área fue acordonada por policías municipales, mientras llegaba personal del Ministerio Público para iniciar las primeras investigaciones del caso.

Policías preventivos iniciaron un operativo de seguridad en las zonas cercanas al domicilio en busca de algún probable responsable pero no encontraron nada sospechoso.

Debido a que la víctima rentaba un cuarto, los moradores tenían pocas referencias personales de su inquilino.