Activan la promoción virtual de Guanajuato con “giveaway”

Compartir

Guanajuato, Gto. Para incentivar la recuperación económica de la ciudad de Guanajuato atendiendo los tiempos del Semáforo Estatal para la Reactivación, la Presidencia Municipal y empresarios del sector turístico organizaron un concurso en redes sociales de tipo “giveaway” en el que participaron 10 mil personas de todo México y el extranjero.

El concurso se realizó de manera virtual en Instagram, en el que participaron hoteles, restaurantes y empresas turísticas con un alcance directo a 15 mil personas. Los ganadores podrán hacer válidos sus premios a partir de agosto o una vez que el Semáforo Estatal lo permita.

Los “giveaway” representan una tendencia mundial de concursos a través de la red social Instagram, en los que se ofrecen premios como una forma novedosa y efectiva de promoción, ya que el impacto en los usuarios es directo.

Debido a la pandemia mundial por el coronavirus COVID-19, los principales destinos del mundo han optado por la promoción virtual, explicó el Director General de Desarrollo Turístico y Económico de Guanajuato, Daniel Gutiérrez Meave.

Para los afortunados ganadores del concurso tendrán la oportunidad de hospedarse durante una noche en el hotel Antigua Trece Hotel Fusión y otra en Casa Florencia Hotel Boutique, además de una cena para dos en La Capellina Restaurante y un pase de viajes ilimitados en el Funicular durante su estadía.