Lesionan a pareja en Presa de Rocha por problemas entre vecinos

Compartir

Guanajuato, Gto. Un problema entre vecinos terminó con saldo de una pareja lesionada en la colonia Presa de Rocha, luego que un ex policía estatal entró a la habitación de una joven.

De acuerdo con la versión de vecinos, aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este viernes un ex elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, entró a la habitación de su vecina, por lo que la afectada gritó pidiendo ayuda.

La mamá y el papá corrieron a la habitación de la afectada, pero se encontraron con el responsable que trataba de escapar.

El ex policía estatal le disparó a la señora lesionándola de un rozón por disparo de arma de fuego en una oreja, mientras que el papá resultó con una lesión en la frente.
Finalmente, el agresor logró escapar.

El llamado de auxilio fue canalizado al 911 por lo que un grupo de elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio y resguardaron la vivienda.

Al mismo tiempo iniciaron un operativo para tratar de localizar al agresor pero ya había escapado.

Los policías preventivos revisaron las casas aledañas con la autorización de los propietarios, incluso entre las azoteas, pero tampoco lo encontraron.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica, posteriormente acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

De acuerdo con la versión de colonos, sostuvieron que el agresor es vecino de la familia afectada.